martes, 19 de junio de 2007

Fin de una temporada

woles!!!

ya hace tiempo que keria escribir esto, pero he estado muy ocupada!!!

asi ke ahora tengo algo de tiempo.

Solo queria agradecer a las personas que forman este blog;

primero de todo, que gracias por aceptar al principio la invitación

para participar o bueno no, hecr este blog conmigo

porque me ha encantado leer vuestros posts y con ellos

sobretodo me he reido mucho.


Así, que espero que después de verano (o si kereis tambien durante el verano, aunke se ke la mayoria no estaremos comunicadas via internet jejejjeje uiiiiiii ke bien me ha kedao esto jejejje),

sigais escribiendo en este blog, porque ahora si ke nos vamos a separar definitivamente y ya no nos veremos todos los dias, asi ke este sera el lugar para contarnos todo lo que kerais,

porke siempre habrá alguna de nosotras de tras de la pantalla del ordenador que este leyendo lo que alguna de nosotras haya escrito.

Bueno, espero que este blog siga en funcionamiento por mucho tiempo.

Ahora solo me keda deciros:

MUCHAS GRACIAS

Y

FELIZZ VERANOOOO!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Wolassss!!!!!k tl?D res xiketa!!!!
jajajajaja sem va le cap...jejejeje
Yo tmb estoy vaga xa actualizar...no veas todo lo k me tngo k llevar xa el viaje...
encima ya keda poko xa irme x el mar...estaré una semana d crucero en un super mega guay barco!!!jajaja xo prometo k vuelvo...

PD:Tenems k kedar todas y kuando digo todas es TODAS

dewssss y besukissss!!!!

Anónimo dijo...

Wenas xicas!!!!!!!!!!Yo soy una fan de vuestro blog jajajjxD y intento seguirlo al máximo jajjajjXD asi que...espero seguir teniendo noticias de vosotras aunque me entere por aquí ^^
K paseis un verano genial,y disfruteis en vuestros lugares d destino jajajjxD ya os contaré k tal por Italia.
Muxos besos xic@s.Verano!!!!:D

Anónimo dijo...

Ana a mí me gustado mucho poder participar en tu blog, cosa que agradezco que me hyayas enviado la invitación. Gracias a él me he reído mucho y he compartido muchas cosas con vosotras.
No podré volver a escribir hasta dentro de mucho poruqe me voy de vacaciones.
Desde aquí sólo os deseo una cosa a todas: ¡¡¡QUE PASEÍS UN BUEN VERANO Y BUEN VIAJE (para quiénes os pateéis la carreteras)!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.